En Pascual Larrieta brilla con luz propia el concepto de Bodega Familiar y Tradicional, alejándose del carácter comercial para centrarse en crear un producto más personal, más propio, cuidando al máximo cada proceso desde la cepa al embotellado, sin dejar al azar el mínimo detalle.

La historia de un matrimonio

Pascual Larrieta es inseparable a la historia de un matrimonio, Miguel Ángel Pascual Larrieta y Rosario Gómez de Segura, ambos descendientes de generaciones de viticultores. Dos son los hitos importantes en la creación de la bodega actual, 1988 cuando deciden comenzar a embotellar, y 1996, cuando se une el matrimonio y deciden dedicar su vida a su pasión, elaborar grandes vinos y apostar por dedicarse enteramente a su proyecto de bodega familiar.
Un diálogo que lo inició todo

El año 88 Miguel Ángel llegó de su trabajo y encontró decepcionado a su padre:
Hoy he vendido la cántara de vino a 500 pesetas.
Hay que embotellar – replicó el joven Miguel Ángel.
Este breve diálogo marca la decisión de emprender un nuevo proyecto y es un hito en la formación de la bodega.

Doscientas añadas
Bodegas Pascual Larrieta, hoy, atesora más de doscientas añadas de la tradición familiar, de experiencia y brilla con luz propia por su carácter personal, con unos vinos muy auténticos donde se cuida al máximo cada proceso desde la cepa al embotellado, sin dejar al azar el mínimo detalle.

Sus vinos

Vinos alejados del carácter comercial y centrados en crear un producto más personal.

Más

Website