A través de una cata de tres blancos y cinco tintos, especialmente seleccionados por las bodegas asociadas, Samaniego in Wine pretende ser una demostración de la variedad y diversidad de los vinos de esta comarca situada a los pies de Sierra de Cantabria.
Los jardines del Palacio de Samaniego acogerán el 1 de septiembre la segunda edición de “Samaniego in Wine”.
Desde tintos con maceración carbónica hasta blancos provenientes de pequeñas parcelas, pasando por reservas o vinos de producción limitada, todos los métodos de elaboración que tan reconocido han hecho a Samaniego como lugar de vinos de calidad tendrán una representación en la edición 2023 de “Samaniego in Wine”.
Y si inmejorable es la propuesta de vinos, la gastronómica estará compuesta por una selección de alta cocina en miniatura elaborada en exclusiva por el chef Bruno Coelho, del restaurante “Tierra y Vino”. Una sugerente oferta que incluye, entre otros, una minibuguer de jabalí, una selección de croquetas, un refrescante ceviche de lubina y que no se olvida de la gastronomía local de Samaniego, ya que concluye con un postre tradicional de esta bella localidad: las rosquillas.